30.1.05

Viajar...

Como soñar es gratis, me voy a organizar un viaje. Un destino para ir... ¡Londres!, que me encantó cuando estuve.

Primero tengo que buscar avión. Miro en la página de Ryanair.com y puedo salir desde el aeropuerto de Murcia el día 10 de Febrero a las 18:25 con llegada a las 20:10 h al aeropuerto de Luton. ¿Cuántos días estar? con 3 dias completos podemos ver algunas cosas si el tiempo nos acompaña. Así que pongo en la página de Ryan Air el dia de vuelta el 14 de Febrero... y me sale la ida y vuelta por 72,40 euros (con tasas incluidas). ¡No está mal!

Ahora debo de buscar un hotel, que esté céntrico, para que los desplazamientos no me lleven todo el día. Consulto la página de rumbo.es y tengo una habitación doble en un hotel de 3 estrellas, céntrico, por 147,48 euros por persona para las 4 noches que haré. En el precio me incluyen el desayuno, esto es importante, ¿por qué? porque Londres es caro, así que seguramente sea la mejor comida que haga en todo el día XDDD. El hotel es el Hotel Royal National, que se encuentra cerca de Oxford Street y Covent Garden.

Como las estrellas de los hoteles ingleses no tienen nada que ver con las de los hoteles españoles, antes de pisar el hotel elegido es recomendable el mirar que se dice en los foros acerca de él, no sea que las fotos del hotel en la página web muy bonitas, pero luego... Los comentarios como siempre dispares, pero tiene buenas opiniones y no es caro y total sólo lo vas a usar para dormir. Lo único importante: una habitación limpia y la cama cómoda.

Pero ahora me surje la duda... ¿cómo voy a Londres desde el aeropuerto de Luton? :-| Pues fácil, gracias a todas las personas que escriben en los foros de viajes nos podemos enterar. Respuestas a esta pregunta la tenemos en el foro de viajerosolidario.com

En resumen, nos podemos pasar 3 días completos en Londres por 219.88 euros. Ahora a buscar una buena guía de londres y consultar en la red que no debemos perdernos ;-).

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

just stopping by to say hi

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio